Etiquetas

, , ,

Ella tiene poder absoluto sobre mi. Aparte de atraer casi toda mi atención (no para quieta en su vitrina) ha sembrado el caos entre mi familia muñequil, y es que este mes he dedicado una parte de mi presupuesto a muñecas y se lo ha quedado todo ella, pasando la mano por la cara a todas sus “hermanas” con cuentas pendientes que llegaron antes que ella:

  • Los zapatos de Dollheart se autodestruyeron y tengo alguna muñeca descalza o a punto de que sus zapatos se caigan a trozos.
  • Akane no tiene pelo decente y usa los ojos lilas con pupila de Yukie (aunque creo que ella se quedará los lilas sin pupila en sus dos versiones).
  • Karin aún no tiene más ropa que su traje de Ranka Lee, que es maravilloso pero… ella no es Ranka Lee.
  • Cora le ha quitado los ojos a Nevan (esto es aceptable, no me gustaban para ella), Nevan le ha quitado los ojos a Demiana (le quedan estupendos, quizás un poquito pequeños, o será por la costumbre de verla con ojos de 20mm) y Demiana lleva unos verdes muy opacos de 16mm que le van pequeños y parece que ha sufrido un trauma.
  • Adrienne está en la cuerda floja. Esto no es la primera vez que pasa, pero ahora la sensación es más fuerte que nunca. Tiene proporciones distintas a mis otras 3 muñecas SD, y la escultura del cuerpo, especialmente de las manos, no me gusta. Y, sobretodo, es un molde bonito que me compré cuando aún no me apetecía meterme en movidas para comprar muñecas Volks que me gustaban mucho más. Mis 7 primeras muñecas (entre ellas, Nevan 1 y 2) fueron muñecas bonitas que compré simplemente ahorrando el dinero, sin complicaciones, y a la vista está que a la larga este modo de decisión no me ha salido bien: 2 Nevan se han ido, Adrienne está como está, y a las pequeñas y a Akito (los chicos no son para mi) no les hago ni caso. Supongo que es algo normal cuando empiezas en un hobby. De todas maneras antes de tomar una decisión remaquillaré a Adrienne y veremos qué pasa.

Y así el panorama, Lady Cornelia está esperando peluca y traje, más unos ojos de cristal baratillos por probar el color y que Demiana use otros ojos y deje de parecer transtornada.

Bonus: las ultra-mimadas

11 Enero 20 (7)

Tengo pendiente remaquillar a Cornelia, pero me esperaré a que el personaje esté más definido. Además, aunque el maquillaje es sencillo, está bien hecho y me encanta cómo le han maquillado los ojos *_*