Etiquetas

, , ,

Por fin, después de tantos años, ¡¡mi propia Suiseiseki ha llegado a casa!! Es preciosísima, como suele pasar con Volks al verla en directo gana, y es incluso más bonita de lo que esperaba. Os presento a Cornelia, Cora para los amigos:

11 Enero 20 (3)

Su llegada casi me provoca un infarto, de repente al revisar el tracking constaba como entregada y yo no la tenía, mis vecinos tampoco, y ni siquiera sabíamos (la anterior dueña y yo) que empresa había realizado la entrega, ni a quien. Tras 24 horas de terror, la chica me escribió para decirme que al llegar a España la empresa encargada del reparto había sido UPS, que tenía otro número de tracking, y que la habían dejado en un punto de recogida. Y, finalmente, llegó a casa, sana y salva.

Va toda de prestado y algunas de mis muñecas han tenido que sufrir cambios de pelo y ojos para que ella luzca decente, pero poco a poco, y a medida que me vaya “contando” sobre ella, la iré completando (y las demás volverán a la normalidad). Parece que es una alquimista, venida de una civilización antigua y desaparecida…