Etiquetas

, , , , ,

Pensé que nunca llegaría a vivir este momento, que la llegada de mi Creamy Mami, la Nevan definitiva, sería la cima del hobby de las muñecas para mi. Durante estos años he ido apuntando en mi lista de griales varios moldes: Nagisa, Creamy Mami, Lorina, F-63, Lady Oscar… Pero había una que las superaba a todas, una muñeca con la que cuando empecé en el hobby y era estudiante solo podía soñar, y que aún ahora que tengo trabajo veía inalcanzable: Suiseiseki/Souseiseki.

s737619424575262359_p970_i211_w387

Durante estos años he ido viendo algunas a la venta, y por un motivo u otro todas se me han escapado. Las últimas fueron una en DoA hace año y medio, y dos en Yahoo Japan en subasta. No se suelen ver muchas a la venta, salió en 2007 y, quitando los one-off que suelen sacar para algunos eventos, no se ha reeditado. Y luego está el tema del precio, y sumarle aduanas…

Hace una semana estaba echando un ojo en DoA, como suelo hacer de vez en cuando, y se me paró el corazón cuando vi que hacía un par de días que se había puesto una a la venta. Bien cuidada, “bien” de precio, y EN EUROPA. Lo pensé unas horas y escribí a la vendedora para hacerle una oferta, una hora después la oferta estaba aceptada.

Y aquí estoy yo, muerta de los nervios, esperando a esta preciosidad:

image1

No tiene nombre ni personaje todavía, ha sido muy precipitado y como la veía imposible ni siquiera me lo había planteado. Pero eso es lo de menos, lo importante es que en unos días llegará a casa y por fin podré verla en directo, después de más de 10 años llorando por dentro cada vez que veía una foto de una de ellas. ¡¡Aún no me lo creo!!