Etiquetas

, , , , , , , ,

Hubo un día, hace más o menos un año y medio, decidí comprar una Unoa. Y dio la casualidad de que durante el proceso de ahorro y búsqueda del personaje me inspiré tanto que no creé un personaje, creé dos. Al primero de ellos ya lo conocéis, se trata de Yukie, el espíritu que durante cientos de años vagó maldito y al que una chica, una sacerdotisa sintoísta, dio una nueva vida. Esta chica es Akane, y finalmente está aquí para completar la historia de Yukie. Os dejo con su ficha:

DSC_0053

Nombre: Akane Hinasaki
Edad: 16
Nacionalidad: Japonesa
Molde: U-noa Sist
Fecha de llegada: 28 diciembre 2018

Akane es una estudiante de instituto un tanto especial. Es una sacerdotisa sintoista que vive con sus abuelos en el recinto del templo que durante generaciones ha cuidado su familia. Prefirió mudarse con sus abuelos porque es una apasionada de las tradiciones japonesas y de la historia, además de que allí dispone de espacio suficiente para practicar con su espada.

Aparte de ayudar a su familia en el templo, Akane tiene otra curiosa tarea: gracias a unos poderes especiales de médium que descubrió que había heredado de su abuela, es capaz de ver a los espíritus y ayuda a dar paz a aquellas almas en pena que vagan por la tierra molestando a los vivos. Así es como conoció a Yukie, un espíritu que cargaba con una terrible maldición creada por los sentimientos negativos que sintió en sus últimos momentos de vida. Era tan fuerte, que en lugar de darle descanso durante el proceso de exorcismo, que fue una larga y dura batalla, consiguió disipar la maldición y despertar al espíritu de la auténtica Yukie. A partir de aquel día Akane visitaba a Yukie a menudo y ésta le contaba su historia, sus sentimientos, y lo que había visto siendo ya un espíritu. Se creó un vínculo muy fuerte entre ellas, y finalmente Akane tomó la decisión de llevar a cabo un ritual extraño y prohibido que las iba a unir definitivamente. El ritual salió bien, y ahora Yukie, usando parte de la energía de Akane, es capaz de volverse corpórea o recuperar su forma real a voluntad. Ahora vive en el templo y ayuda a Akane con los espíritus y a los abuelos con el templo, que son los únicos aparte de Akane que saben quién es realmente.

Akane adora pasar largos ratos escuchando las historias de Yukie, y le encanta estar al aire libre, ya sea leyendo o entrenando, por lo que está morena todo el año. Es una chica un tanto seria, pero enérgica y siempre dispuesta a ayudar.

Aún no tiene ropa, ni peluca ni ojos, pero me encanta verlas juntas al fin y lo mucho que me transmiten y me inspiran.

Espero que os haya gustado :)