Etiquetas

, , , , , , , , ,

Me gustan las muñecas, así en general. Evidentemente unas me gustan más que otras, y aunque en casa tengo de varios tipos, como se puede ver por este blog, ganan las BJD por goleada. Pero recientemente he descubierto que hay un tipo de muñeca que ha empatado con las de resina.

Supongo que es cuestión de tiempo que un coleccionista de muñecas asiáticas acabe topando con las Dollfie Dream y similares. Yo no fui una excepción, y ya hace bastante tiempo no solo que las descubrí, si no que me interesé por ellas. Pero la resina acaparaba toda mi atención y nunca llegué a plantearme seriamente probar y traer una de estas muñecas a casa.

Pero este año visité por primera vez el Dolly Day, y allí las vi en directo. Me impactaron hasta tal punto que salí de allí sabiendo que debía traer una de ellas a casa. Miré galerías y galerías, todos los moldes habidos y por haber y, aunque tenía (y tengo) varias (muchas) favoritas, me decidí por la monísima Ranka Lee.

Y pedí una en Mandarake. Pero nunca llegó. “Correos Japón” descubrió que el contenedor con mi paquete llegó a España, pero nada más se supo de ella. Yo estaba entre cabreada como una mona, triste, y ansiosa, y en ese estado decidí que, mientras acababa el trámite de búsqueda y devolución del dinero, yo iba a traer a casa una Dollfie Dream sí o sí. Revisé mi wishlist, valoré opciones y me decidí por Snow Miku, que además de haberme enamorado estaba ya en Barcelona y después de que me hubieran perdido una muñeca no me apetecía volver a meterme en aventuras transoceánicas tan pronto (¡gracias Dolls.moe!).

7 Octubre 2018 2 (2)

Las niñas mimadas de mi casa <3

Mejor de lo imaginado. Preciosa, posable, ligera, vibrante. Me enamoró tanto, que unos meses después, tras la devolución de mi dinero y el posterior repaso a la wishlist, traje a la que debió haber sido la primera.

15 Dic 18 (3)

¡Karin y Miku os mandan saludos!

Y tras la vorágine muñequil, me toca comprarles sus cositas y disfrutarlas <3