Etiquetas

, , , ,

Llevó en el hobby desde 2006, y como todos en este mundillo he hecho muchísimos pedidos a Asia: pelucas, ojos, ropa, y evidentemente muñecas. Quitando algún caso leve, como cuando llegó el cuerpo de Mikkan y no me dejaron notificación (por suerte bajé a la oficina de correos a preguntar y allí estaba) nunca he tenido ningún problema y todos los paquetes han llegado sanos y salvos. Hasta ahora.

Este es el historial del paquete, enviado por EMS desde Japón:

ADMITIDO 26 Agosto 2018 | 17:04:00

EN OFICINA DE CAMBIO 26 Agosto 2018 | 22:18:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO 27 Agosto 2018 | 09:43:08

Estamos a 22 de Septiembre y mi paquete no se mueve. Correos dice que en España no está, Aduanas dice que no aparece en su sistema y que por tanto no ha pasado por sus instalaciones. El vendedor, Mandarake, ha movido hilos con “Correos Japón” y lo están buscando, pero el proceso puede tardar hasta 3 meses y dicen que no hay nada que yo pueda hacer más que esperar respuesta.

Puede que tengan acumulación de paquetes en aduanas y el mío esté ahí esperando su turno para sablearme, pero nunca antes un paquete había estado 4 semanas sin cambiar de estado (y menos cuando ni siquiera ha pisado aduanas) y la verdad es que estoy muy desmoralizada y ansiosa. Solo me viene a la cabeza una y otra vez:

“Joer, Ranka” :_(

02005056148

Post de desahogo, perdonen las molestias.