Etiquetas

, , , , , , , , , , ,

¡Y solo ha costado 9 años, oiga!

Entre que su llegada se juntó con la de Arika (las Rio ya estaban descatalogadas y cuando vi la cabeza me lancé a por ella) y que al poco tiempo llegaron los malos tiempos, sus ojos habían quedado pendientes. Quería algo especial para ella, algo con una extraña pupila dorada que transmitiera que los ojos del personaje tienen algo especial, o al menos unos ojos sin pupila, que son más fáciles de encontrar. Pero entonces tirábamos mucho de pedidos conjuntos y no di con unos ojos que me gustaran las veces que me acordé de buscarlos en las tiendas donde se solía pedir.

Al menos la espera ha valido la pena: unos maravillosos ojos oscuros con una inquietante pupila dorada que, para rematar su perfección, solo se ve cuando le da la luz directa, por lo que según cómo la coloque Kizuisen parece una chica normal o un ser extraño, jaja.

Aquí el antes y el después: los ojos acrílicos que venían de regalo con Adrienne versus los ojos nuevos, Mako Eyes Moon 005:

20 julio 18 (1)

Parece mentira cómo unos ojos feos pueden destruir una muñeca…

Aparte de Kizuisen, también ha habido premio, y doble, para Yukie: Dandelion 020 (fantasma) y Owl 016 (humana). Y con esto, la versión fantasmal de Yukie queda completada <3

DSC_0089.jpg

Los ojos son guapísimos, pero el tamaño y los ojos entrecerrados hacen que no se aprecien bien, apenas se nota que la pupila también es lila y se la ve más viva de lo que me gustaría, pero mucho más expresiva que antes.

Para acabar, foto de la evolución de Yukie :)

20 julio 18 (4)