Etiquetas

, , , , , , , , ,

Supongo que este momento ya tardaba demasiado.

Hace bastante que las Dollfie Dream despertaban mi curiosidad, me parecen súper versátiles en cuanto a personalización, hacen unas poses increíbles, son preciosas… pero nunca había visto una en directo, y además le tenía (y tengo, para qué mentir) pánico a las famosas manchas (stains).

Pero fui al Dolly Day Blue edition, y allí se sorteaba una. No, por desgracia no me tocó *sigh*, pero aluciné cuando la vi en directo. Sin ser uno de mis moldes favoritos, en directo ganaba muchísimo. Y además tuve la suerte de poder ver más preciosidades gracias a los visitantes del evento, entre ellas Nebula de Orchid Dolls. Y supe que había perdido la batalla.

Aún así no me atreví a lanzarme de cabeza a la piscina, y aunque ya tengo candidata a Dollfie Dream Preferida-Mi-Vitrina-Te-Espera, preferí ver qué era capaz de hacer con una en mis manos. Encontré una cabeza DDH-03 muy bien de precio en DoA (aunque no salió tan bien “gracias” a aduanas), y aunque no era de mis preferidas entre las cabezas estándar, vi que tenía potencial y se vino para casa.

No me esperaba para nada el resultado. No puedo dejar de mirarla, estoy absolutamente embelesada. Ha sido la gran sorpresa. Las llegadas de Nevan Creamy Mami y Yukie Lusis fueron muy especiales y las adoro, pero llevaba mucho tiempo esperando para traerlas a casa y me había hartado de ver fotos, tanto que cuando llegaron las expectativas eran muy altas (y las cubrieron, por supuesto). De esta cabeza no esperaba gran cosa, es como cuando te dicen que una peli que querías ver no es muy buena y tú decides darle una oportunidad y resulta que te encanta. Así me siento con ella, y estoy muy contenta de haberme decidido a traerla.

Y aquí lo que me llegó, y la señorita en la que se ha convertido:

DDH03Beforeafter

Los ojos son los de Arika y le van enormes. Y, por favor, obviad el Blue-tac…

Aún sigue sin nombre, ni siquiera esperaba darle uno, pero ya he puesto a trabajar a mi cerebro para dárselo, porque se lo merece. Tendréis más noticias de ella, os lo aseguro ;)