12 Enero 18 (4)

Nombre: Nevan Tiaret O’Shaughnessy
Edad: 17
Nacionalidad: Irlandesa
Molde: Volks Creamy Mami
Historial:
26 de Octubre del 2006 – nacimiento, cabeza de Shoyu de DollZone
14 de Diciembre del 2006 – llegada de su cuerpo
24 de Mayo del 2007 – llegada de Souldoll Yewon
5 Diciembre 2017 – Llegada cabeza Creamy Mami
Ojos: HG Glass Eyes, light violet 20mm (Default Creamy Mami)
Peluca: Licht, 8-9
Maquillaje: default

Nevan es una chica dulce, tranquila y muy bien educada, de modales exquisitos. A pesar de su aspecto refinado se crió en plena naturaleza y adora los animales y correr descalza por la hierba.
Tiene un sentido de la justicia muy desarrollado, y ésta es la causa de su mayor defecto: tiene tendencia a reñir y corregir en exceso, aunque siempre con una sonrisa en la boca. Además su gran sensibilidad a las injusticias hace que se sienta impotente en ocasiones, cosa que hace que dirija sus energias en ayudar a quien tenga a mano, por lo que puede resultar un tanto sobreprotectora con los que la rodean.
Nevan es muy buena estudiante y se está esforzando al máximo para ser investigadora y así poder ayudar en un futuro a tanta gente como pueda.
Todos los que la conocen coinciden en que estar cerca de ella te hace sentir en paz…

… Y es que Nevan es una mestiza: su madre era el ángel de la guarda de su padre (humano) y se cortó las alas por amor. Tiene pequeños poderes de sanación y emana un aura de paz y tranquilidad que hace sentir bien a quienes la rodean. E incluso tiene alas, pero se lo ocultaron durante muchos años y aún no es capaz de dominar sus poderes.