Hace tiempo que tengo pendiente reescribir las fichas de mis personajes, y últimamente he dedicado tiempo a pensar en sus historias. Mientras meditaba sobre ello, me dio por pensar en los personajes que han influido en los míos y que han contribuido, directa o indirectamente, a darles vida.

Antes de entrar en detalle, a modo de resumen diré que soy de la generación de Sailor Moon, y llevo una Magical Girl en las venas, jajaja. Me encantan las Magical Girl, Clamp, la magia, las cosas monas y adorables, la cultura asiática, y muchas cosas del estilo. Por eso no es de extrañar que todos mis personajes beban de alguna de estas fuentes, pero hay algunos que han sido influidos de manera muy clara. No contaremos a Akito, que es un clon del protagonista de Kodomo no Omocha.

 

Nevan

nevan

Nevan es un ángel, y cuando la miro me vienen a la mente mil personajes con alas de ilustraciones de las Clamp. También Belldandy, de “Ah! mi diosa”, manga que una amiga me dejó hace mil años. Y por supuesto, Princess Serenity de Sailor Moon, pura elegancia toda ella.

nevan1a

nevan2

 

Adrienne

adr

La diva. Pícara, egoísta, elegante, sexy… Mientras ahorraba para la muñeca estaba viendo Rozen Maiden, y me encantaba su opening. Al ver el vídeoclip de la canción, Adrienne nació en mi cabeza, tanto su carácter como su apariencia. El toque final se lo dio Christina Aguilera en “Lady Marmalade”.

adri1

adri2

 

Demiana y Demetria

demi

mini

Estas dos también han recibido una buena dosis de mi amor por las Magical Girls, quizás las que más. Durante el tiempo que estuve en busca y captura de una Nagisa, leí Sugar Sugar Rune, y creo que estaba también con Harry Potter. Y, bueno, supongo que no hay que aclarar nada más, jaja. Cuando nació su personaje, me venían a la mente Doremi y sus protagonistas, brujitas adorables, y Demiana (y de rebote Demetria al ir vinculada a ella) absorbió una parte de ellas.

demi2

demi1

 

Kizuisen

kizui1

Ella encarna mi pasión por las películas de terror japonés. Es una mezcla a la vez de los fantasmas de pelo negro en la cara y de la  gemela empanada co-protagonista del maravilloso Project Zero 2.

kizui

 

He de decir que estoy esperando la llegada de un nuevo personaje que será una mezcla más pura de esos espíritus femeninos cabreados, pero tocará esperar a que esté lista para hablar de ella ;)

Anuncios