Llevo tanto tiempo esperando para escribir esta entrada que ahora que he de hacerlo no sé por dónde empezar… Así que iremos por partes.

¿Cuándo y por qué?

La idea empezó a forjarse por allá el 2012. No sabría decir exactamente cuándo, ni siquiera recuerdo que hubiera un detonante, como cuando llegó Mikkan y me di cuenta de que la Dollzone Shoyo no era para mi. Pero he tenido muchos años para meditarlo a fondo, de hecho en una de mis últimas entradas, del año 2013, ya comentaba que esperaba poder hacer “crecer” a Nevan.

El motivo principal es, simplemente, que es Nevan. Mi primera muñeca/personaje, la más querida en conjunto y la más importante en la historia, ya que es el nexo de unión entre todos los personajes. Cuando llevaba unos pocos años en el hobby me di cuenta de que muchas veces había comprado muñecas que me gustaban, dejando de lado muñecas que me enamoraban realmente, solo por el hecho de que eran más fáciles de conseguir y que a mi ya me iba bien así.  Me di cuenta de que Nevan era una de esas muñecas, y empecé a pensar que ella no se merecía ser simplemente una muñeca bonita, debía ser LA MUÑECA.

El segundo motivo es su carácter. En mi imaginación el personaje es una chica joven, entre 18 y 20 años, pero la muñeca me pedía que le bajara la edad por su cara aniñada y sus compañeras de tamaño y amigas, Demiana y Mikkan. Esto entraba en conflicto con el tercer motivo, su físico. Cabeza de niña, de un tamaño considerable, al estilo MSD de Volks. Cuerpo de Minifée, con un pecho enorme (y, todo sea dicho, una escultura no muy de mi agrado).

Y me lo tomé con calma

Vinieron años oscuros, por llamarlo de alguna manera. La falta de dinero hizo que no pudiera llevar a cabo mi plan, pero por otra me obligó a esperar y meditarlo concienzudamente. Me hice una carpeta donde iba a almacenando fotos de las escasas candidatas:

1

Suiseiseki (*sigh*), Charlotte, Lorina… y Creamy Mami. Cuando salió, en diciembre del 2012, supe que iba a ser ella. Aún así no me cerré en banda y durante estos años aparecieron otras opciones, como Mytyl o la F-63… pero a pesar de ser preciosas y de que les hubiera hecho un hueco en casa con muchísimo gusto, no las veía para el personaje.

Y allí estaba

Llevaba muchos meses a la venta, pero yo no me quise arriesgar a que se me escapara después de tantos años, a pesar de que debería haberme esperado algunos meses más. Y aunque siempre queda la duda de cómo será verla en directo, lo tenía más que claro, y no me he equivocado.

2

Ahora, con paciencia, recorreremos el largo camino que nos llevará de mi querida Nevan2 a mi ya también querida Nevan3. Y ésto será una nueva entrada del blog, de aquí unos meses ;)