Etiquetas

, , , , , ,

Tengo mil asuntos pendientes con “los niños” que por ahora me es imposible resolver. Hoy, en un ataque de frustración y aburrimiento, he sacado la Caja de los Ojos y los Pelos dispuesta a hacer algunas pruebas. Y, finalmente, ha habido varios cambios.

Hace mucho tiempo, durante mi búsqueda de ojos perfectos para Nevan, me hice con unos de un azul suave, precioso y perfecto, creo que de HGC. Por desgracia, eran demasiado pequeños y se fueron a la caja de cabeza.
Por otra parte tenemos a Demetria, que llegó en mala época y se quedó a medias. De forma provisional le coloqué unos de color azul de Masterpiece de silicona, tremendamente opacos e imanes de pelusilla. Pero como eran de su tamaño, con ellos se quedó.

Al final, con un cambio en su colocación habitual, Nevan se ha quedado con los pequeños por el momento, mientras que la peque ha heredado los suyos:

Imagen

El color es quizás demasiado llamativo para un YoSD, y más con esos ojazos, pero le quedan mil veces mejor que los de Masterpiece.
En cuanto a los de Nevan, el tamaño del iris es perfecto, el color también, solo falla el tamaño del globo.
Así han estado hasta ahora:

Imagen

Imagen

Aparte de mis dilemas con los ojos, había otro bastante más importante: Himmel.
Es poco probable que no lo acabe vendiendo, pero por ahora no tengo intención de hacerlo, así que va a tener una nueva oportunidad como niña. Mantiene su nombre y su historia, eso sí. Por ahora el tema del cuerpo no me preocupa demasiado, la diferencia entre ambos cuerpos es mínima. Y ya solo con el cambio de peluca ha ganado muchísimo:

Imagen

La peluca es la default de Demetria y los ojos que inicialmente eran de Mikkan (ella se quedó los turquesas de Himmel), a pesar del apaño está monísima.

Para acabar, fotillo de las (ahora) tres niñas <3

Imagen

Mikkan ha vuelto a su pelo natural castaño, pero eso no es tan importante, jajaja.

Anuncios