Etiquetas

, , ,

Me sonaba que Akito llegó más o menos por las mismas fechas que Mikkan, pero para variar he vuelto a olvidar que él llegó antes. Felicidades tardías, Akito *sigh*

Imagen

 Tú te has olvidado de mi cumple, pero yo me acordaré de tu cara, idiota.

Adoro a mi rancio, pero después de los añitos que llevo en ésto, tengo claro que lo mío son las chicas. No cambiaría a Akito por nada del mundo (Himmel ya es otro tema, mi asunto pendiente) pero los peinados, las falditas y vestiditos, los zapatos… me llaman mucho más la atención y me inspiran más que la ropa de chico. Y eso que disfruto como nadie roleando a Akito, incluso haciéndolo posar con esa mirada hosca.

Me había planteado cerrar mi familia con un chico SD, y si algún día llego a hacerlo, tengo claro que tendrá que ser un molde muy muy muy especial y con una personalidad que esté a la altura. Con las chicas en cambio siempre me ha sido mucho más fácil, hay demasiados moldes que me han enamorado a lo largo de este tiempo, y solo con un vestido bonito ya ganan muchos puntos. Pero por ahora, Akito seguirá dominando el cotarro (vale, con ayuda de Himmel).

Imagen

 Te acordarás de esto, voy a subir a Facebook todas tus fotos de las nocheviejas.

Si me enamoré de él aún con esas pintas… ya no se irá de casa, jajaja. Veremos si me pongo en breves a remaquillarlo, que ya le va tocando.