Etiquetas

, ,

Al ordenar las fotos que hice ayer he acabado mirando las antiguas sin querer. Y me he dado cuenta de algo… extraño. El lila de la sombra de ojos de Demi ya casi ni es lila. Aquí, dos fotos con más de 3 años de diferencia, hechas en el mismo sitio y ambas con buena luz:

Imagen

La ropa y los ojos son los mismos, y se puede apreciar que las fotos no tienen exactamente el mismo tono. Pero aún así, se ve claramente que el lila ya no es lo que era. Coloretes, labios y cejas están intactos, pero la sombra de ojos, que es lo que más personalidad le daba, apenas se aprecia. Y no solo pasa con estas dos fotos, en todas las fotos más antiguas el lila es mucho más intenso que en las nuevas.

Tengo a todas las muñecas situadas donde jamás les da la luz del sol. Soy bastante burra a la hora de sellar los maquillajes con msc, de hecho esa sombra de ojos, además, tenía gloss por encima. ¿Tengo que meterlas en sus cajas para que permanezcan intactas a lo largo de los años? Me pone de mal humor tener que retocar un maquillaje que no pretendía quitar en mucho más tiempo, ya que estaba satisfecha con el resultado. O lo mismo es que mis pasteles son malos (no que yo sepa). O quizás, simplemente, es algo normal y yo no lo sabía. ¿O será el lila, que me tiene manía?

Anuncios