Etiquetas

, , ,

Aunque el blog esté protagonizado básicamente por mis BJD, me acompañan otras muñecas que, si bien no son tan espectaculares ni les hago tanto caso, son lo suficientemente importantes como para dedicarles su propia página. Así, presento la sección “Secundarios de lujo“, accesible desde la parte superior del blog, con algo de información y una foto de cada una de ellas (me faltan las 3 Pinky’s, Bella, y la Lalaloopsy).

Aparte de esta novedad quería comentar, para los que no lo sepáis, que debido a la gran cantidad de gente que usa Blogger, creé una versión de Half Heaven allí para aquella gente que le apetezca seguir mis andanzas y le resulte más cómodo: Half Heaven Blogger.

Estos días el calor me ha impedido hacer gran cosa productiva con las muñecas, apenas un par de fotos para el Photo100 que subí a mi Flickr, junto con dos fotos antiguas de las hermanas Kowaii que no había compartido. Aparte de eso, y para terminar, anunciar que la antigua Arika (que perdió su nombre por culpa de Alien) tiene nuevo nombre: ¡Vanilla!
En su honor y para no dejar el tocho de texto solo, una foto estúpida que he encontrado rebuscando en la carpetas:

Imagen

Creo que Mini está alucinando pepinillos, jaja.